Hubo quien una vez dijo que transitamos por el mundo sin enterarnos de nada. Que en este siglo de la inmediatez, del teléfono móvil adherido a la palma de la mano, de las fotos por segundo y de los auriculares acompañándonos allá donde damos cada paso, nos hemos convertido en autómatas. Es posible que tengan razón. Pero lo que sí es seguro es que, con Serendipia, jamás deambular por las calles volverá a ser algo maquinal.
Serendipia nace para abrir los ojos y redescubrir el mundo. Vuestro mundo, el que veis cada día sin, tal vez, ser conscientes de que lo estáis viendo. Pamplona, la ciudad que inspiró a Hemingway y a Víctor Hugo, está trufada de rincones apasionantes, de pequeños recovecos de genialidad donde el arte, la pasión y las musas cobran nueva vida en la literatura, en la música y en la artesanía. Pero, como todo lo que merece la pena, necesita ser buscado. Y nosotros os ayudaremos a encontrarlo.
En nuestro afán por mostrar una Pamplona diferente, hemos recogido algunos de los lugares más singulares y pintorescos en los que puedes perderte y de los que puedes llevarte un pedacito del espíritu que los iluminó. Un café a media tarde en una librería de nogal, un paseo entre las piezas más originales de una galería o una copa ante un escenario de saxofones y jazz. Tú eliges qué ruta seguir en la aventura que, a partir de ahora, supondrá para ti Pamplona.
¿Crees en los hallazgos inesperados? Ven a Serendipia y no tendrás más remedio que hacerlo.
¿Crees en los hallazgos inesperados?
Ven a Serendipia
y no tendrás más remedio que hacerlo